¿Que tratamientos de masajes podrás encontrar en Naô Pool Club Marbella en 2020?

masaje marbella

 

Desde 2018 Full Vitality Spa Marbella está dentro de las instalaciones del exclusivo club de Marbella  Naô pool club, ofreciendo los masaje más exclusivo y del mayor nivel de la costa de sol.

¿Quieres conocer la novedades que traemos para ti esta temporada 2020 Marbella?

Lo primero que debes saber es la incorporación de la línea de productos Cellsgen, Podrás encontrar esta exclusiva firma en todos las localizaciones de Full Vitlaity Spa y por supuesto en Marbella , 

PRO-REVITALAZING 30ml

Crema retexturizante ,nutritiva y antiarrugas con una combinación exclusiva de activos antiaging de última generación.

NEO SKIN GEL Glicolic 10

Es una emulsión con un 10% de Ac. Glicolico que por su acción exfoliante reduce arrugas y manchas de la piel.

PRO-ACTIVE H.A SERUM

Nuestro Serum es un producto de alta gama cosmética que actúa en las capas más profundas del cutis, reparándolo y nutriéndolo.

 

 

Pídelo aquí: Cellsgen

 

¿Con qué tratamientos nos hemos propuesto enamorarte este año?

masaje Marbella

Cómo es habitual te volvemos a traer a Marbella un recorrido por los mejores masajes del mundo.

Vamos a destacar algunos de los masajes que podrás recibir en Naô Pool Club Marbella :

1- El Clásico Masaje Sueco. 

De la vieja Europa te recomendamos  el clásico Masaje Sueco. Desde Full Vitality Spa le rendimos homenaje a Pehr Henrik Ling creador del masaje sueco. realizándolo de forma primitiva respetando la metodología original de pases y manipulaciones, tal y como este las prescribió  entre 1804 y 1813, te animas a probar un masaje con 200 años de antigüedad. Te ofrecemos el masaje más extendido y reconocido del mundo pero realizado de la forma más tradicional y respetuosa en base a su fundador , no te lo puedes perder.

Reserva aquí: Clásico masaje Sueco

 

2- Aromas de Alejandría.

De Arabia Perfumada, no tenemos dudas, para ti, para tus merecidas vacaciones o descanso semanal  te vamos presentar nuestro Aromas de Alejandría. Se te ocurre para una relajación profunda algo mejor que un masaje especial de  90 minutos en aceite impregnado de naranja y canela de pies a cabeza. Te llevamos a un mundo de verdadera paz y relajación. Si  deseas tener una experiencia de aromas y armonía durante 90 minutos este es tu tratamiento ideal. 

Reserva aquí: Aromas de Alejandria

3- Lomi- lomi.

¿Qué tal si te traemos hawai a Marbella? Este masajes hawaiano de 60 minutos es  ideal para el verano, pases largos y suaves para antes o después de un buen baño , lo justo para una relajación media. Desde Full Vitality Spa aconsejamos mucho este masaje para recibir en un club de piscina como Naô Pool Club Marbella. 

Reserva aqui: Lomi- Lomi

 

4- Especial Massage Californiano Naô Pool Club.

De todos nuestras localizaciones solo en Naô Pool Club Marbella podrás disfrutar de un auténtico masaje a cuatro manos. Con la base del masaje Californiano de 60 minutos hemos desarrollado un novedoso masajes a cuatro manos , masajes de pases largos y suaves, de profundo recorrido por todo el cuerpo. Si eres un amante de masajes no te puedes perder este masaje Especial 

Reserva aquí: Masaje especial Naô Pool Club

 

Aquí te hemos mostrado solo algunos de los más de 16 tipo de masajes que podrás encontrar este año en Marbella.

 

 

Tú paraíso de las sensaciones en Marbella , Full Vitality Spa .

Massage Marbella