Qué cosas puedes hacer en la estación de Esquí de Sierra Nevada, Granada

La Estacion de Esquí de Sierra Nevada está a punto de abrir sus puerta.

Temporada 20/21

Queremos ayudarte para que tu estancia en Sierra Nevada sea lo más productiva, variada y disfrutable posible con este artículo.

¿ Quieres saber las actividades más demandadas de la estación, dónde conseguir el mejor material, dónde comer y qué cosas puedes hacer después de pistas ?

¡ Este artículo te interesa !

COMENZAMOS 

¿Qué deportes son los más demandados y  populares en la Estación de Esquí de Sierra Nevada, Granada?

1. Esquí

sierra nevada massage

Este deporte es, sin lugar a dudas, el más conocido de todos los deportes de nieve. Su funcionamiento es sencillo, pero la práctica necesita entrenamiento, mucha paciencia y un buen equipamiento. Consiste en el deslizamiento por la nieve, por medio de dos tablas sujetas a la suela de las botas del esquiador y dos bastones que permiten al esquiador poder posicionarse correctamente. Existen múltiples modalidades, como el esquí alpino, acrobático, de fondo o de velocidad.

¿Dónde puedes contratar clases, alquilar o comprar material de calidad para esta actividad a buenos precios con los mejores profesionales?

Aquí te damos algunas referencias , basado en la trayectoria, precios y profesionalidad. 

 

1. Rio Sport

2. Escuela Europea de Esquí

3. Escuela Técnica

 

2. Snowboard

MASSAGE SIERRA NEVADA

Su técnica es parecida a la del esquí, pero en este caso debes tratar de deslizarte sobre la nieve subido a una tabla y sin la ayuda de los bastones. El equipo básico para practicarlo es la mencionada tabla de snowboard, las fijaciones para aferrarnos a la tabla y las botas. El snowboard fusiona la estética del surf y la del esquí.

 

 ¿Dónde puedes contratar clases, alquilar o comprar material de calidad para esta actividad a buenos precios con los mejores profesionales?

 

Aquí te damos algunas referencias , basado en la trayectoria, precios y profesionalidad. 

 

1.  Surfin

2. South Stars

3. Reset

4. Free Soul Sierra Nevada

Estas son las dos actividades más demandadas en la estación de esquí de Sierra Nevada también podrás practicar deportes como :   SplitboardTrineos hoya de la Mora, Raquetas de Nieve,  Esquí y Snowboard Nocturno, Talle observación del Cielo,

 

Sierra Nevada de noche

 

 

Una buena opción en la estación de Sierra Nevada es solicitar un GUíA o  asesor multidisciplinar, personal especializado en todos los recursos deportivos que ofrece la montaña. Estos podrán ofrecer desde clases, o derivarte a profesionales cualificados de la máxima confianza, asesorarte en tu compra o alquiler de material.
Aquí te facilitamos algunos Asesores experimentados :
Las pistas cierran a las 17 :00 y aún nos queda mucho día por delante
¿cómo podemos sacar el máximo partido a nuestros días en la estación de Sierra Nevada?

Una buena opción después de tu jornada en pistas es relajarte con un buen Jacuzzi o un buen masaje de Full Vitality Spa.

Jacuzzi Sierra Nevada

Full vitality Spa Sierra Nevada, te ofrecemos todos los días la posibilidad de reservar un Jacuzzi hasta las 22:00 de la noche, desde 10 euros por persona puedes disfrutar de este fantástico Jacuzzi acompañado de té Marroquí con pastas. ( Parking gratuito )

Resérvalo aquí : Jacuzzi Sierra Nevada

¿Qué tal si comemos algo?

¿ Quieres saber los mejores lugares de la estación de Esquí de Sierra Nevada para comer en familia, tapear o una cena ideal?

a continuación te enumeramos algunos de los restaurante y bares más populares.

 

¿Dónde comemos en familia?

comer familia sierra nevada granada

1.La Pizzería Tito Luigi :es un local donde sirven toda clase de pizzas elaboradas con cuidado. Es uno de los locales más populares de Sierra Nevada. Son especialistas en comida italiana como pastas y pizzas, aunque también disponen de otras alternativas como carnes y sopas.

Reserva aquí : Tito Luigi

Localización

2. El Restaurante Ci Vediamo está situado en plena plaza de Pradollano, cerca de las pistas de esquí, y es un restaurante de cocina italiana. Basándose en recetas tradicionales, la elaboración de sus platos es artesanal y cuidando mucho la calidad de su producto, con ingredientes frescos y naturales.

Reserva aquí : Ci Veriamo

Localización

3. Little Morgan Con una larga trayectoria en el panorama gastronómico de sierra nevada se a convertido en una de la opciones culinarias más fiables en cualquier fecha del año.

Reserva aquí : Little Morgan

Localizacion

4. Burguer telesillas : Restaurante divertido y casero, con hamburguesas de primerísima calidad. Hamburguesas artesanales hechas diariamente con carne 100% de vacuno. Ambiente inmejorable !

Reserva aquí : Burguer Telesilla

Localizacion

5. La Tinaja : Podrán disfrutar las mejores y variadas carnes a la brasa hechas a la parrilla. pizzas una carta bien seleccionada para toda la familia. Gran atención y mejor servicio.

Reserva aquí: La Tinaja

Localizacion

6. Pizzería Floren : Años de trayectoria en la estación y el buen hacer , la convierten en una de la Pizzerias referentes de Sierra Nevada. Ambiente familiar y acogedor.

Reserva aquí : Pizzería Floren

Localizacion

7. La Antorcha : Es un lugar cálido de ambiente agradable, donde poder comer muy bien. Si tienes apetito,  es un buen sitio para satisfacer tus apetencias. Dispone de toda clase de carnes a la piedra y seguro que no pasarás hambre. Abierto todo el año.

Reserva aquí : La Antorcha

Localizacion

8. Sabor Andaluz : Especialistas en carnes como vaca rubia gallega con 21 y 60 días de maduración, solomillos, secreto ibérico, jamones etc. Dispone en carta de revueltos y sopas entre otros. También puede disfrutar de tapas en la barra.

Reserva aquí : Sabor Andaluz

Localizacion

¿Dónde vamos de tapas?

Donde tapeamos en Sierra Nevada Granada

 

1. Tito Tapas : Comida bien elaborada. Secreto muy rico y en el punto exacto, tartar de atún muy rico. Buen precio en relación con la ubicación. 

Reserva aquí : Tito Tapas

Localizacion

2. La Mar Salá : Si quieres pescadito frito en la estación de esquí de Sierra Nevada este es tu lugar , muy buen ambiente festivo , muy buen trato. Gran terraza.

Reserva : Mar Salá

Localizacion

3. EL Copo : En pleno corazón de Sierra Nevada , tradición, trayectoria y productos de calidad. hace de este lugar uno de los mas amados por los habitantes y foráneos de Sierra Nevada.

Reserva aquí : El Copo Sierra Nevada

Localizacion

4. Bar Esquí : En los bajos de Mont Blanc podemos disfrutar de unos los bares más personales de estación, donde podrás vivir  momentos agradables y divertidos acompañado de buena gente y buenas tapas.

Reserva aquí : Bar Esquí

Localizacion

5. Como en casa : A base de buena comida casera , poco a poco se a ido convirtiendo en lugar peregrinado por todos los locales y visitantes de la estación , como su nombre indica, puedes comer como en casa. en la estación media de Sierra Nevada.

Reserva aquí : Como en casa

Localizacion

6. El Cartujano : Un clásico en la estación de Sierra Nevada. uno de los lugares mas visitados y queridos en la estación. En lo bajos del Mont Blanc podrás vivir muy buenos ratos entre tapas y cañas.

Reserva aquí : El cartujano

Localizacion

¿Dónde vamos de cena?

Donde cenamos en Sierra Nevada

1. La Muralla : Con una cocina nacional y las mejores carnes del mundo, Kobe de Japón, Black Angus de U.S.A, novillo argentino y las fantásticas carnes nacionales de buey y vaca rubia gallega y las conocidas carnes del Valle de Esia.

Reservas aquí : La Muralla
Localizacion
2. Swell : En poco tiempo sea convertido en uno de los lugares más solicitados de estación por su buen ambiente, equilibrio calidad precio. local amplio y agradable. No te puedes perder su Hamburguesa de retinto.
Reserva : Swell
Localizacion
3. Vivac : Pensado para conquistar los paladares más exigentes su oferta gastronómica está compuesta por platos con raíces tradicionales a los que aplican técnicas de vanguardia dando lugar a creaciones únicas.
Reserva aquí : Vivac
Localizacion

4. Shimbuya : 

Es tu restaurante de comida Japonesa en Sierra Nevada.

Situado en la zona media de la Estación, encontraras un lugar idóneo para recrearse y evadirse con música en directo y disfrutar de su variedad en platos y tapas japonesas.

Reserva aquí : Shimbuya

Localizacion

5. Pizzeria La Fromagerie. El restaurante decano en activo de la Estacion , desde 1977 esta funcionando el horno de la Pizzería Fromagerie, Esta bonita y coqueta Pizzería a sido testigo de varias generaciones, Con un entrañable ambiente familiar, unas pizzas y pasas extraordinarias. Son Historia vida Sierra Nevada , desde sus inicios.

 

Reserva aquí: Pizzeria La Fromagerie

Localizacion

¿Dónde podemos tomar las mejores copas de Sierra Nevada ?

Donde tomamos copas en Sierra Nevada

 1. El Jaleo :  Situado en plena plaza de Pradollano encontramos uno de los locales de combinados más frecuentados de la Estacion , por su trayectoria. Buen ambiente y buena música.

Localizacion

2. Sohmo : Otro de los locales clásicos de la Estacion, lo recordaras por Hipódromo. Actualmente es el Sohmo. Punto de encuentro de residentes y turistas para disfrutar toda la noche. Gran cartel de Dj Durante la temporada.

Localizacion

3. Mango : Para los mas trasnochadores , aquí tienes la Discoteca de la Estacion. En Los bajos del Hotel Kenia con una larga trayectoria año tras años se mantiene como uno de los locales de entretenimientos mas solicitados de la estación.

Localizacion

 

Alrededores

Si prefiera visitar en tu tiempo libre lugares próximos a la estación de Sierra Nevada. Te recomendamos los siguientes :

 

Güejar Sierra a tan solo 19 km. Puedes disfrutar de un Pueblito hermoso a los pies de Sierra Nevada. ideal para una escapada a almorzar y cenar.

Monachil a 24 km. de Sierra nevada nos encontramos con Monachil, un pueblo atravesado por el rio que da nombre al pueblo. Destacamos el Local La Chistera donde suelen mantener cartel de música en directo de Jueves  a domingo todas las noches.

Si dispones de mas días y eres amante de la naturaleza, siempre será reconfortante una visita al enclave de la Alpujarra.

Alpujarra Granada

Alpujarra Granada

 

Esperamos que este articulo sea útil para vuestra estancia en la estación de Esquí de Sierra Nevada.

Disfrutar mucho de vuestra visita y no olvidéis vuestro momento de Relax con Full Vitality Spa

Te recordamos que también puedes recibir tu masaje en casa con nuestra plataforma Home Massage Service  servicio en toda Andalucia, todos los días de 10:00 a 22:00 horas.

LOGO FULL VITALITY SPA